domingo, 21 de septiembre de 2008

♦♦♦ ReSpUeStAsS♦♦♦

1.- ¿Por qué el pensamiento crítico es particularmente valioso?
Como ya lo hemos vistoen clase el pensamiento crítico es un modo de pensar ante cualquier situación, considero que tener un criterio propio es muy importante, ya que cada persona formula sus propias opiniones acerca de algun tema. El aprender a desarrollar nuestras habilidades del pensamiento crítico nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de analisis, de entendimiento y de esta manera de aprendizaje. Es una herramienta indispensable para que nosotros como estudiantes podamos aplicarla a cualquier área.Tambien se convierte en una forma de vida y en una manera de ver las cosas.


2.- ¿Estoy dispuesto a desarrollar mi pensamiento crítico?
Si estoy dispuesta a desarrollar todas las habilidades y actitudes que conforman el pensamiento crítico. Me beneficiaria al formar mi propio criterio y opiniones ante cualquier tema y quizas a tener mas confianza o seguridad en mí y en mis aportaciones. Si desarrollamos un pensamiento crítico nos puede servir como herramienta de analisis y comprension que nos son de mucha ayuda para mejorar en lo personal y/o laboral.

No hay comentarios: