jueves, 4 de septiembre de 2008

♀PrEsEnTaCiOn♀

  • Mi nombre es Cecilia De Paz Sanchez, vengo del Cecyt 14 "Luis Enrique Erro Soler"

  • Es importante ya que nos ayudara a desarrollar nuestras habilidades que conocemos y otras que estan un tanto ocultas y que nos ayudaran a tener un mejor desempeño tanto laboral como personal.

  • Como ya lo mencione en el punto anterior,esta materia nos permitira que desarrollemos habilidades que no conociamos y a refozar las que tenemos.

  • Estoy estudiando Turismo porque me llamo mucho la atencion su plan de estudios y porque creo que soy buena para esta carrera cero que tengo las aptitudes que se requiren, ademas de que me llama la atencion la especialidad de Alimentos y Bebibas....

1 comentario:

Jose Carlos Vega dijo...

Te estás anotando 8 en tu autoevaluación, pero considero que debes mejorarla.
Saludos