martes, 28 de octubre de 2008

Solucion de problemas Personales

  1. Si llego a reprobar una materia: Creo que este problema ya lo he tenido antes y creo que la mejor solucion es ponerme a estudiar y hacerme responsable de mis cosas.
  2. Problemas con mis papas: Quiza este es uno de los mas comunes para muchos en mi caso es que a veces no me dejan hacer cosas que a mi me gustan o mas bien las peleas son por los permisos y las llegadas tardes o cosas asi, quiza la forma en que pido las cosas no sean las correctas o creo qeu primero me tengo que ganar esos permisos de alguna manera y pedir las cosas humildemente sin reporches y respetar su desicion.
  3. Peleas con amigos: No hace mucho tiempo me sucedio esto ya que a los que considere mis amigos me dieron la espalda, o quizas ellos nunca me consideraron como su amiga pero en fin, la decision que tome fue alejarme de ellos y despues de que se me paso el coraje les dije lo que pasaba y aunque ellos lo negaron decidi hacer lo que crei mejor y me aleje totalmente dejando en claro porque lo hacia y lo mas importante decirles lo que sentia.
  4. Trabajo: ahora que entre ala escuela quise entrar a trabajar y lo hice pero ma veces si se me hacia pesado, bueno algunas veces por la tarea aunque no era mucha pero no sabia muy bien administrar mis tiempos y mejor decidi salirme y creo que fue la mejor decision.

No hay comentarios: