lunes, 8 de diciembre de 2008

Nivel del Curso

  • Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.
Bueno, sigo pensando que esta materia es muy importante ya que al menos en lo personal aprendí muchas cosas que no conocía y que cambiaron la forma en la que pienso, me ha ayudado a ser mas creativo a resolver ciertos problemas de mi vida y espero que lo mismo suceda cuando lo aplique en un futuro a mi vida laboral aplicada en el turismo, pero creo que es muy importante esta materia en cualquier plan de estudios, más allá de lo que es la carrera del Turismo, ya que es aplicable en cualquier momento.
  • Explicar si se cumplió el objetivo del curso.
La verdad pienso que si se cumplió el objetivo del curso de acuerdo a lo que yo esperaba ya que me ha ayudado a pensar de manera diferente, de manera abierta y siempre intentando hacer las cosas de la mejor manera posible, siendo o tratando de ser más creativo y único en lo que hago tratando de nunca perder el enfoque en lo que quiero o lo que necesito hacer/lograr. Me a ayudado a desarrollar mejor mi mente con las diferentes actividades que hemos realizado
  • Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.
Bueno, hubo muchas cosas en esta materia que me gustaron, pero más que temas vistos me gustaron las actividades realizadas en clase o extra clase para ver alguno de estos temas, fueron muy entretenidas ya que estuvieron muy dinamicas. Los temas que se me hicieron mas utiles fueron el del pensador critico y el sudoku ya que nos ayuda a mejorar nuestra mente
  • Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo.
Hay algo que no me gusto hubo ocasiones en las que no teníamos clases o veíamos un tema que era de verdad interesante y de una manera no tan extensa como me hubiera gsutado debido a que no llegaba temprano el profesor.

No hay comentarios: